A sólo semanas de que Trinity sea lanzado, el APU A8-3870K sigue demostrando su excelente potencial de overclock. El tope de línea de la actual arquitectura Llano intimida con su gran escalada de overclock llegando a los 6113 MHz (más del 100% de OC), superando el record de 6 GHz de hace unos meses atrás. El nuevo APU se encumbra también en lo más alto con los récords de Super PI 1M y Pifast, demostrando que le queda mucha gasolina para correr en las ligas mayores del LN2.

Los nuvos APU Llano han venido mostrando grandes cosas en el ambito de la frecuenia extrema. Ejemplos como los últimos records con sus GPUs integrados o el fantástico record en memorias DDR3, son sólo una muestra. El A8-3870K ahora nos enseña una nueva máxima frecuencia junto a un par de récords en Super Pi  y Pifast. Nuevos récords mundiales al bolsillo.

 

 

Con esta antesala de overclock en un APU, queda una alta expectativa para Trinity con su modelo A10-5800K, sobretodo con lo fácil que le ha sido a el nuevo APU alcanzar frecuencias de 4 GHz.

Fuente: XS