El trabajo remoto y el traslado hacia la virtualidad producto de la pandemia del COVID-19 revolucionaron las metodologías de trabajo y demostraron la importancia de contar con herramientas tecnológicas eficaces para poder desempeñarse efectivamente desde cualquier lugar. En particular, se ha puesto de manifiesto la necesidad de contar con equipos de calidad para impulsar la productividad de los trabajadores, mejorar su experiencia y aumentar la agilidad.
En este contexto, desde Lenovo, la empresa de tecnología líder en productos premium, entienden que el futuro de la informática está evolucionando y la infraestructura digital se vuelve imprescindible. Es así que no deja de sorprender a través de soluciones innovadoras y de alta calidad tecnológica para satisfacer las necesidades de cada usuario.
El portfolio de equipos Lenovo ThinkPad X1, además de su estilo, rendimiento y seguridad, cumple el objetivo de ofrecer soluciones de espacios de trabajo que permitan una colaboración más ágil e inteligente, imagen optimizada y opciones de acoplamiento para aumentar la productividad y la eficiencia.
Con ese enfoque, el objetivo de Lenovo con los ThinkPad X1 es ofrecer herramientas adaptadas a cada tipo de necesidad y elevar la experiencia tecnológica del usuario, llevándola a otro nivel. La familia de equipos ThinkPad X1 está integrada por:
- ThinkPad X1 Yoga: Pensada para todo tipo de trabajos. Combina un potente rendimiento y capacidad de respuesta con una calidad visual impactante. Está equipada con procesador Intel® Core™ i7 de 11va generación.
- ThinkPad X1 Carbon: Un equipo que permite impulsar proyectos desde cualquier lugar, pensado para trabajos exigentes. Está potenciada con procesador Intel® Core™ i7 de 11va generación y cumple con los estándares de Intel Evo®, iniciando sesión al instante con su lector de huella digital. Además, ofrece la posibilidad de aumentar el rendimiento al máximo con los auriculares de cancelación de ruido activa y el Presenter Mouse.
- ThinkPad X1 Nano: Pensada para trabajar donde sea y aumentar la productividad en menos espacio. Combina la potencia de su procesador Intel® Core™ i7 de 11va generación con alta calidad de imagen para una pantalla de 13” con opcional de pantalla táctil.
- ThinkPad X1 Titanium: Pensada para quienes quieren pasar al siguiente nivel en rendimiento y calidad. Posee más portabilidad y durabilidad gracias a su cubierta de titanio, con toda la potencia de su procesador Intel® Core™ i7 de 11.ª generación.
- ThinkPad X1 Fold: La primera PC plegable del mundo, que ofrece una combinación de portabilidad y versatilidad verdaderamente revolucionaria. Ideal para los usuarios más visionarios que no dudan un instante en implementar las soluciones más innovadoras a fin de potenciar su creatividad, capacidad de trabajo colaborativo y de entretenimiento. Con la potencia de procesadores Intel® CoreTM con tecnología Intel® híbrida en base al programa de innovación Project Athena de Intel.
Consciente de la trascendencia de las nuevas tendencias tecnológicas y de trabajo, la línea de equipos X1 de Lenovo se convierten en los aliados ideales para todo tipo de usuario. Además de tener una artesanía de primera calidad y diseños con propósito, ofrecen una experiencia transformadora y máxima seguridad. Los equipos son prácticos y fáciles de llevar, pero con la capacidad de responder ante las exigencias del día a día.
Fuente: Comunicado de prensa