HyperX, la división de videojuegos de Kingston, y la marca líder en videojuegos y eSports, anunció hoy que la memoria HyperX Predator DDR4 se utilizó para establecer un nuevo récord mundial de overclocking en la velocidad de memoria DDR4 más rápida a 7200 MHz.
El récord mundial de velocidad más alta lo estableció el Equipo de OC de MSI en Taiwán utilizando un módulo HyperX 4600MHz Predator DDR4 8G en una placa base MSI MEG Z590 UNIFY-X con una CPU 11th Gen Intel® Core™ i9-11900KF @ 3.50 GHz. La velocidad récord se publicó en HWBOT, el sitio para entusiastas de la PC que buscan noticias, consejos e información sobre overclocking, evaluaciones comparativas y competencias. La captura de pantalla del CPU-Z está disponible aquí.
“HyperX se siente muy emocionado de formar parte de este revolucionario suceso en la historia del overclocking de DDR4. La memoria HyperX Predator se utilizó para establecer dos récords mundiales en el último mes”, dijo José Luis Fernández, Technology Manager Spanish South America de Kingston Technology. “Nuestros ingenieros en HyperX continúan enfocándose en incrementar la producción para acelerar la entrega de soluciones a nuestros clientes y superar récords de rendimiento antes inalcanzables”.
HyperX Predator DDR4 se utilizó el mes pasado para establecer el récord mundial de 7156 MHz, y ofrece memoria de alto rendimiento combinada con un estilo atrevido y agresivo. Las velocidades disponibles se han ampliado a 4800 MHz con latencias de CL12 a CL19. Los módulos de memoria de HyperX están listos para Intel® XMP y sus perfiles certificados están optimizados para los chipsets más recientes de Intel, además de ser compatibles con muchos de los nuevos chipsets de AMD.
Disponible en módulos individuales de 4 GB a 32 GB y en kits de dos, cuatro y ocho con capacidades de 16 GB a 128 GB, la memoria HyperX Predator DDR4 se prueba al 100 % en fábrica a alta velocidad y está respaldada por garantía de por vida, con soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de HyperX.
Fuente: Comunicado de prensa