AMD liberó el nuevo controlador Radeon Software Adrenalin Edition 21.3.2, optimizando el rendimiento de la actualización 4.0 de DIRT 5 con soporte para características de trazado de rayos en DirectX y brindando soporte de Día-0 para Evil Genius 2 y The Outriders, ofreciendo soporte para los usuarios de Radeon con un desempeño optimizado para disfrutar al máximo los títulos de juegos más recientes.
AMD continúa trabajando con desarrolladores líderes para garantizar increíbles experiencias de juego en los títulos más populares de la actualidad, el controlador Radeon Software Adrenalin Edition 21.3.2 proporcionará soporte para el simulador de carreras de alto octanaje de Codemasters cuando este reciba una actualización de Microsoft DXR el próximo 30 de marzo. Al combinarse con AMD FidelityFX, los usuarios también podrán experimentar los efectos integrados de rasterización y optimización para rastreo de rayos para obtener una calidad de imagen balanceada y el más alto rendimiento.
Los usuarios ya pueden descargar el controlador más reciente de Radeon Software Adrenalin 21.3.2 aquí, y las notas de liberación del controlador están disponibles aquí.
Soporte para
- Outriders™
- Evil Genius 2: World Domination™
- DIRT 5™ Update 4.0
- DirectX® Raytracing
Problemas solucionados
- Los productos gráficos de la serie Radeon RX 6700 pueden informar de valores de reloj incorrectos en el ajuste de rendimiento y/o en la pestaña de información de hardware de gráficos del sistema.
- Las sombras pueden mostrar corrupción en Insurgency: Sandstorm™ en productos gráficos de la serie Radeon RX 6000.
- En un número limitado de pantallas, la resolución preferida del escritorio en Windows® puede cambiar cuando se apaga la pantalla.
- Los botones de inicio y cancelación en la prueba de esfuerzo de ajuste de rendimiento pueden desaparecer cuando Radeon Software se redimensiona para ser pequeño.
- Puede producirse una pantalla negra en un número limitado de pantallas cuando se activa Radeon FreeSync y se juega a un juego configurado para utilizar la pantalla completa sin bordes en los productos gráficos de la serie Radeon RX 6000.
Problemas conocidos
- La conexión de dos pantallas con grandes diferencias de resolución/velocidad de actualización puede causar parpadeos en los productos gráficos de la serie Radeon RX Vega.
- Activar vsync en Rocket League y configurar el juego para que use la pantalla completa sin bordes puede causar tartamudeo o ghosting.
- Los productos gráficos de las series Radeon RX 400 y 500 pueden experimentar un TDR durante períodos prolongados de reproducción de vídeo..
- Pueden producirse parpadeos de brillo de forma intermitente en algunos juegos o aplicaciones cuando Radeon™ FreeSync está activado y el juego está configurado para utilizar la pantalla completa sin bordes.
- La Sincronización mejorada puede provocar una pantalla negra cuando está activada en algunos juegos y configuraciones del sistema. Los usuarios que tengan problemas con la Sincronización mejorada activada deben desactivarla como solución temporal.
Fuente: Comunicado de prensa