Siguiendo la polémica causada por las palabras que Bryan Del Rizzo, Senior PR Manager de NVIDIA, entregó a Hardware Unboxed, la compañía y él en particular se vuelven a disculpar por lo sucedido.

En un segundo correo electrónico de disculpas, Bryan Del Rizzo se comunicó una vez más con Hardware Unboxed para ofrecer sus sinceras disculpas, y mencionar como cometió un error en el primer intercambio de correos.

Como menciona el email, que se puede ver en el tweet al comienzo de esta nota, Bryan habla que sobrepasó los límites y obligaciones de su puesto, y que quitarles el acceso a tarjetas Founders Edition a HU debido a que él no apoyaba los comentarios de este reviewer, es totalmente inexcusable.

Además, menciona como se falló a sí mismo, a sus colegas y a la comunidad de reviewers que considera sus amigos.

Para cerrar, pidió que por favor lo perdonen y que HU compartiese este nuevo correo para que el resto del mundo supiese cómo se siente.

Si no lo recuerdas, la polémico comenzó porque Bryan en un correo oficial le informó a Hardware Unboxed que no seguirían recibiendo tarjetas Founders Edition de NVIDIA, ya que no les gustaba su enfoque en la rasterización y que dejasen de lado el RTX. Si quieres saber más, puedes revisar nuestra nota anterior.