MSI, líder mundial en la fabricación de hardware para juegos, se enorgullece de ampliar las posibilidades de monitores y periféricos para sus jugadores. Esta vez, presentamos nuestro último monitor de juegos eSports con pantalla plana: el Oculux NXG253R.
El Oculux NXG253R de MSI es compatible con la última tecnología NVIDIA G-SYNC, acompañada de una altísima tasa de refresco de 360Hz y un rápido tiempo de respuesta de 1 ms GTG, lo que proporciona a los jugadores una experiencia de juego más fluida.
La función MSI Mystic Light te permite personalizar tu entorno, dándote un entendimiento total de lo que pasa en tu juego en un abrir y cerrar de ojos.
Además de proporcionar el mejor rendimiento en hardware, MSI se compromete a ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de gaming, cooperando con NVIDIA e introduciendo su última función NVIDIA Reflex Latency Analyzer.
NVIDIA Reflex Latency Analyzer es una revolucionaria herramienta de medición de la latencia del sistema integrada en las nuevas pantallas MSI Oculux NXG253R 360Hz G-SYNC Esports que llegan primavera. El rendimiento del PC para los juegos competitivos se basa principalmente en el tiempo de respuesta: la rapidez con la que se actualiza la pantalla tras los clics o movimientos del ratón. NVIDIA Reflex Latency Analyzer detecta los clics del ratón y mide el tiempo que tardan los píxeles resultantes (por ejemplo, el flash de la boca del cañón de un arma) en cambiar en la pantalla. Este tipo de medición ha sido virtualmente imposible para los jugadores hasta ahora, requiriendo más de 7000 dólares en cámaras y equipos especializados de alta velocidad. NVIDIA Reflex Latency Analyzer proporciona una comprensión mucho más completa y precisa del rendimiento del mouse, del PC y de la pantalla. Ahora, con NVIDIA Reflex Latency Analyzer, los jugadores competitivos pueden comenzar una partida con confianza, sabiendo que su sistema funciona exactamente como debe ser.
El MSI Oculux NXG253R es el primer monitor de juegos MSI que utiliza la codiciada tecnología G-SYNC de NVIDIA. Con la tecnología NVIDIA G-SYNC, Oculux NXG253R puede producir impresionantes imágenes sin rasgaduras. Esto proporciona a los jugadores una experiencia de juego suave y permite que los jugadores reaccionen a escenas que son fieles a la situación del momento.
NVIDIA Reflex Latency Analyzer
Las pantallas eSports G-SYNC de 360Hz MSI Oculux NXG253R ahora son compatibles con el revolucionario analizador de latencia NVIDIA Reflex, que por primera vez ofrece a los jugadores de la competencia una medición precisa de la latencia del sistema.
Tasa de refresco extremadamente alta y tiempo de respuesta corto
El MSI Oculux NXG253R está equipado con una frecuencia de actualización de 360Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. Sin duda, será beneficioso para los jugadores profesionales, especialmente para aquellos que están involucrados en géneros de juego donde el movimiento sea muy rápido. Juegos FPS, fighters, los simuladores de carreras, la estrategia en tiempo real y los deportes ya no se verán extraños, ya que nuestro monitor será capaz de mantenerse al día con todos los cuadros que produzcan su tarjeta gráfica.
Fuente: Comunicado de prensa