MSI, un fabricante de placas madre líder en el mundo, anuncia con orgullo el nuevo miembro de la familia MAG: la nueva MAG B550 TORPEDO. Para la 3ª generación de procesadores Ryzen y los procesadores Ryzen 4000 de la serie G, la nueva placa madre MAG B550 TORPEDO está diseñada para ser la mejor opción de su clase.
La MAG B550 TORPEDO, con el mismo tema militar que todos los demás miembros de la familia MAG y un sistema de alimentación de 10 rieles dobles, incluye un impresionante disipador térmico ampliado, que permiten a la MAG B550 TORPEDO suministrar de forma estable la energía necesaria para los procesadores multinúcleo del más alto rendimiento, incluso un Ryzen 9 3950X 16/32.
Además del disipador térmico de los componentes de energía, la MAG B550 TORPEDO también tiene un M.2 SHIELD FROZR que mantiene baja la temperatura de los SSDs PCI-E Gen 4. El soporte de tarjetas gráficas PCI-E Gen 4, incluyendo el uso de una ranura con PCI-E Steel Armor, es otro de los punto destacados de esta placa madre.
Por último, tanto los conectores de tipo C delanteros como los traseros están listos para los últimos dispositivos USB tipo C. El conector Ethernet LAN 2.5G proporciona a los jugadores velocidades de transferencia de datos increíblemente rápidas y una conexión a Internet de baja latencia. El IO Shield preinstalado hace que el proceso de armado sea aún más fácil que antes. A este modelo no le falta ninguna de las características que tienen las placas madre modernas y más caras.
El precio de la MAG B550 TORPEDO no fue revelado por MSI.
Fuente: Comunicado de prensa