Hoy, ARMARI, un ensamblador de sistemas de PC con sede en el Reino Unido, anunció un nuevo récord mundial en la prueba oficial Specworkstation v3.0.4 para la estación de trabajo Magnetar X64T, impulsada por la tecnología del CPU AMD Ryzen Threadripper 3990X.
Según la empresa, este es el puntaje más alto alcanzado por un PC en esta prueba, y es una muestra del alto rendimiento que alcanza AMD Threadripper
Además, el ARMARI Magnetar X64T con tecnología Ryzen Threadripper 3990X puede lograr un overclock sostenido de todos los núcleos de 4.1GHz lo que marca un aumento significativo en el rendimiento del PC.
La estación de trabajo ARMARI Magnet X64T fue lanzada en abril de 2020, y permite a los usuarios profesionales lograr obtener un equipo de alto rendimiento, con buena refrigeración y con partes modernas en una configuración lista para su uso. Entre sus especificaciones, encontramos hasta 256GB de RAM, hasta 4TB de SSD, una fuente Platinum Modular de hasta 2000W, y una GPU radeon Pro W5700.
Fuente: Comunicado de prensa