El último driver GeForce Game Ready de NVIDIA ofrece optimizaciones y mejoras para Microsoft Flight Simulator y World of Warcraft: Shadowlands, que pronto contará con la adición de DXR ray-traced shadows al servidor beta del MMORPG de larga duración.
Este driver también ofrece la mejor experiencia en la saga A Total War: TROY, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, y más, a la vez que añade 8 pantallas más a la lista de compatibles con G-SYNC, elevando el total a 110. Los creadores pueden estar atentos a un nuevo driver de NVIDIA Studio, que también está programado para mañana.
Otra franquicia insignia obtiene soporte para ray tracing
World of Warcraft es uno de los MMORPGs más antiguos de todos los tiempos y, con la adición del ray-traced shadows (sombras trazadas por rayos), los jugadores de la beta del World of Warcraft obtendrán una mejora gratuita en la calidad de imagen.
El impulso y el soporte al ray tracing (trazados de rayos) es innegable:
- El soporte del ray tracing ya se encuentra disponible en la versión beta del juego más popular, Minecraft.
- El soporte del ray tracing se lanzó junto con el exitoso Call of Duty: Modern Warfare.
- El soporte del ray tracing ya ha sido anunciado y probado en el que podría ser el juego más esperado de todos los tiempos, Cyberpunk 2077.
- Y, ahora, el soporte del ray tracing está siendo probado en World of Warcraft, uno de los MMORPG más antiguos de todos los tiempos.
Claramente, es el camino a seguir para los desarrolladores de videojuegos.
Ocho nuevas pantallas compatibles con G-SYNC
El programa de compatibilidad con G-SYNC expande el ecosistema G-SYNC y tiene como objetivo aportar consistencia y educar a los consumidores sobre qué pantallas proporcionarán una buena experiencia de tasa de refresco variable (VRR) de nivel inicial.
Los monitores recientemente validados son los modelos Acer XB273U GX, VG272 LV, XV272 LV, CP5271U V, X34 GS junto con las pantallas Asus PG329, IO Data GC252UXm y Lenovo Y25-25, que ofrecen a los jugadores aún más opciones cuando buscan una gran pantalla de juego.
En el marco del programa de compatibilidad con G-SYNC, NVIDIA trabaja con los fabricantes de monitores para validar la experiencia en monitores compatibles con el protocolo AdaptiveSync. Los que son validados son designados como “Compatible con G-SYNC”. Con las adiciones de hoy, la lista llega a un total de 110. Para obtener una lista completa de pantallas compatibles con G-SYNC, haz clic aquí.
Problemas solucionados
- [Shadow of the Tomb Raider][DirectX 12]: El juego podría cerrarse si es lanzado con la programación de GPU acelerada por hardware activada
- [Death Stranding]: Problemas de texturas en tarjetas GeForce GTX 16/ RTX 20
- [Path of Exile]: Bloque negro en las texturas
- [Sonic & All Stars Racing Transformed]: El juego se cierra al jugar un mapa con agua
- [Forza Motorsport 7]: El juego comienza a tener problemas luego de algunos minutos de gameplay
- Varios juegos pueden “congelarse” durante el gameplay, algunos de los títulos afectados son: Assassin’s Creed Origins, Planetside 2, Assassin’s Creed III, Assassin’s Creed Odyssey, y Assassin’s Creed Syndicate.
- Algunos monitores podrían tener un tono verdoso al tener activado el modo nocturno de Windows
Problemas conocidos
- [SLI][Red Dead Redemption 2]: Error ERR_GFX_STATE al usar [Alt]+[Tab] con SLI activado
- [SLI][G-SYNC][Red Dead Redemption 2 Vulkan]: Con SLI + G-SYNC activado, el juego presenta problemas de imagen
- [SLI][World of Warcraft Shadowlands]: Problemas de imagen al activar SLI
- [Sunset Overdrive]: Problemas de imagen si la opción Depth of Field está activada desde el menú del juego
- [VR}: Errores HDCP en el Valve Index VR.
- [Call of Duty – Warzone]: Freestyle no funciona
- [Call of Duty: Modern Warfare]: Caida de FPS al tener activado Ray Tracing
- [Forza Motorsport 7]: Imagen negra en las curvas de algunos circuitos
- [Fortnite]: BSOD “nvlddmkm.sys” al jugar en 4K
- [Zombie Army: Dead War 4][Ansel/Freestyle]: Las pestañas Ansel y Freestyle no están disponibles
Fuente: Comunicado de prensa