Razer lanzó el Razer DeathAdder V2 Mini, la más reciente adición a la familia DeathAdder de Razer. El Razer DeathAdder V2 Mini fue diseñado para cubrir la demanda de la comunidad por una versión más pequeña y ligera, pero manteniendo ese diseño ergonómico para diestros en el que han confiado más de 10 millones de fans del Razer DeathAdder.
Con solo 62g, el Razer DeathAdder V2 Mini es un mouse ultraligero para gaming diseñado para ajustarse a manos más pequeñas. Construido para complementar los estilos de agarre de Palma y Garra con un manejo inigualable, la forma versátil permite tener confort durante largas horas de juego.
El Razer DeathAdder V2 Mini cuenta con los icónicos switches ópticos de Razer, los cuales han sido diseñados para tener una duración de hasta 70 millones de clicks. Está equipado con un Sensor Óptico de 8,500 DPI que rastrea los movimientos del mouse impecablemente sin derrapes para un alto nivel de precisión.
El Razer DeathAdder V2 Mini está armado con seis botones programables, memoria de almacenamiento de perfiles interna para un acceso fácil a tus configuraciones personales en el momento y Mouse Feet 100% de PTFE para tener los movimientos más suaves en cualquier superficie. También cuenta con Iluminación Razer Chroma™ RGB.
Con el DeathAdder V2 Mini, Razer también está presentando una nueva Cinta de Agarre Razer para Mouse. Esta Cinta de Agarre precortada puede ser aplicada en los botones del mouse, los lados o en la zona de la palma para mejorar el manejo durante el juego. Está incluido en la caja con el DeathAdder V2 Mini y también estará disponible para su compra de forma separada para la mayoría de los más recientes mice de Razer.
El Razer DeathAdder V2 Mini cuesta USD $49.99 y ya está disponible.
Fuente: Comunicado de prensa