Como medida especial y para favorecer a los que necesiten hacer uso de la garantía de uno de sus productos MSI, la empresa ayudará a un selecto grupo de usuarios con dos meses extra de garantía.
Si bien el impacto económica de la pandemia de Coronavirus sigue haciéndose sentir en diferentes empresas, no hay que olvidar los usuarios finales también pueden sufrir las consecuencias de esta enfermedad en su salud y billeteras.
En caso de que debido a diferentes factores no puedas cobrar una garantía, para ciertos productos, países y usuarios, MSI añadirá dos meses extra de gracia de forma gratuita.
Los productos que entran en este programa son: computadores de escritorio, placas madre, computadores AIO, gabinetes y monitores. Además, por ahora los países donde esta medida estarán disponibles son: EE.UU., Australia, Baréin, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Kuwait, Malasia, Países Bajos, Noruega, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.
Como última condición, tu garantía debe expirar en el mes de marzo de este año y debes pertenecer al programa MSI Reward.
Fuente: MSI