Varios han sido los anuncios de MSI durante este CES 2020, entre ellos el lanzamiento de nuevos equipos portátiles con tarjetas gráficas NVIDIA RTX y con paneles de hasta 300 Hz.
La línea GS Stealth ya tenía incluida tarjetas gráficas RTX en ciertos modelos, pero ahora también añaden pantallas de 300 Hz para aprovechar al máximo la potencia que llevan dentro.
Estos equipos cuentan con un diseño ultradelgado y con ventiladores de bajo perfil, y están enfocados a profesionales del diseño y la creación de media y a los jugadores que buscan un equipo profesional, delgado y portable.
Para un acabado más “gamer”, el GE66 Raider también es una opción, y, para deleite de todos, también está dentro de los nuevos portátiles MSI con pantalla de 300 Hz. Esta familia tiene un acabado con más curvas y más RGB,e incluso un diseño de edición limitada que pudimos ver durante nuestra visita a MSI en el CES 2020.
De momento, poco se sabe de rendimiento, precios y caracteristicas técnicas, pero se espera que durante los próximos meses MSI revela más información para los interesados en estos nuevos y potentes computadores.