CORSAIR, líder mundial en periféricos para juegos de alto rendimiento y componentes para entusiastas, lanzó hoy varias adiciones a su catálogo de refrigeradores de alto rendimiento para CPU, capaces de gestionar las crecientes exigencias térmicas de unos procesadores de escritorio cada vez más potentes. El refrigerador de CPU de doble ventilador A500 utiliza un diseño cuádruple de tubos de calor de contacto directo para lograr una dispersión del calor ultraalta, con un sistema de montaje de ventiladores único de deslizamiento y bloqueo para ajustar la altura del ventilador. La iCUE RGB PRO XT Series es la última familia de refrigeradores líquidos para CPU todo en uno de CORSAIR, que combina una refrigeración potente y silenciosa con una iluminación dinámica RGB en radiadores de hasta 360 mm, capaz de mantener a raya las altas temperaturas de las CPU más intensivas térmicamente, como la reciente 3rd Gen AMD Ryzen Threadripper Series.
El refrigerador de CPU con doble ventilador A500 es un refrigerador de aire de alto rendimiento que combina un funcionamiento silencioso con un estilo oscuro y un novedoso sistema de montaje de ventiladores. El A500, capaz de refrigerar CPU de hasta 250 W TDP, está equipado con cuatro tubos de calor de contacto directo y dos ventiladores con rodamientos de levitación magnética CORSAIR ML120, controlables a través de PWM para ajustar su velocidad con precisión, entre 400 y 2.400 RPM. Los ventiladores reposan en un montaje de trinquetes de desplazamiento y bloqueo que permite variar la altura del ventilador para alojar varias DRAM. El A500 se instala fácilmente y se mantiene fijo gracias al sistema de retención CORSAIR HoldFast. Además, es compatible con las CPU AM4, AM3, FM2, LGA115x y LGA20xx.
Para aquellos que prefieran una refrigeración líquida para sus procesadores, incluso para las CPU de escritorio de alto rendimiento más novedosas de AMD, los nuevos iCUE H100i RGB PRO XT, H115i RGB PRO XT y H150i RGB PRO XT ofrecen un rendimiento de refrigeración extremo con un radiador de 240, 280 y 360 mm respectivamente. Como ocurre con el A500, cada uno de los nuevos refrigeradores líquidos todo en uno PRO XT está equipado con ventiladores PWM CORSAIR ML Series para que pueda controlar la velocidad del ventilador por completo (hasta 2.400 RPM en los modelos de 120 mm y 2.000 RPM en el modelo de 140 mm). El H150i RGB PRO XT, con sus tres ventiladores y una extensa superficie para el radiador, establece un nuevo récord como el refrigerador líquido con mejores resultados de CORSAIR hasta la fecha.
El software CORSAIR iCUE permite personalizar por completo la iluminación RGB del cabezal de la bomba con 16 LED RGB direccionables individualmente. Además, sincroniza esa iluminación con el resto de componentes y periféricos compatibles con iCUE en un diseño completo. Los usuarios pueden usar iCUE para controlar la velocidad de los ventiladores y de la bomba para conseguir el equilibrio perfecto ente una operación silenciosa y una refrigeración potente.
A medida que los procesadores se vuelven más potentes y generan más calor, un buen refrigerador de CPU es más importante que nunca para diseñar un diseño de vanguardia. CORSAIR dispone de los mejores refrigeradores líquidos o de aire para hacer frente al calor.
Disponibilidad, garantía y precios
Los refrigeradores CORSAIR A500 y iCUE RGB PRO XT Series se pueden adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.
El A500 cuenta con una garantía de cinco años, mientras que los refrigeradores iCUE RGB PRO XT Series cuentan con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR.
Fuente: Comunicado de prensa