Kingston, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia el lanzamiento de su SSD empresarial Data Center 450R (DC450R), Un SSD SATA de 6Gbps de alto rendimiento con NAND 3D TLC, diseñado para cargas de trabajo de aplicaciones centradas en lectura.
Este SSD optimizado cumple con rendimiento a la vez que proporciona I/O excepcional y latencia predecible, un requisito actual entre los SSD de clase empresarial para centro de datos. Fabricado según los estrictos requisitos de QoS de Kingston, el DC450R está diseñado para garantizar la consistencia del rendimiento en una amplia gama de cargas de trabajo de lectura intensiva y almacenamiento para lectura en caché.
El DC450R de Kingston fue desarrollado para cargas de trabajo y demandas del negocio para un tiempo de actividad y confiabilidad 24/7 como los son Red de Distribución de Contenidos “Content Delivery Networks” (CDN), “Edge Computing” y una amplia gama de arquitecturas de almacenamiento definidas por software. El DC450R incorpora un conjunto de características dedicadas que permiten a los centros de datos seleccionar la unidad SSD más rentable para sus cargas de trabajo.
Las empresas requieren resultados al ofrecer productos, soluciones y acuerdos de nivel de servicio (SLAs). Los DC450R de Kingston están diseñados para cumplir con estas expectativas. El DC450R facilita a los creadores de sistemas y proveedores de la nube un estándar de SSD de alto rendimiento y bajo costo con la que pueden contar.
“Los centros de datos y las cargas de trabajo actuales exigen unidades SSD diseñadas estratégicamente, que incluyan un conjunto de funciones optimizadas y centradas en las aplicaciones de lectura”, dijo Keith Schimmenti, gerente del negocio de unidades SSD empresariales en Kingston. “Nuestra DC450R está diseñada para cumplir estas expectativas y brinda a los administradores de los centros de datos la capacidad de seleccionar una SSD diseñada para sus cargas de trabajo, sin la necesidad de adquirir unidades de escritura más costosas. La 450R ofrece velocidades de E/S y una baja latencia predecible para garantizar un alto nivel de rendimiento constante, tanto en la propia aplicación como en la interfaz de usuario”.
El nuevo SSD DC450R está disponible en capacidades de 480 GB, 960 GB, 1.92 TB y 3.84 TB y está respaldado por garantía limitada de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.
Fuente: Comunicado de prensa