Con un pequeño parche de actualización, NVIDIA ha solucionado errores críticos de dos famosos juegos.
Lo que nos trae este rápido parche es la corrección para dos errores críticos. Un error que no permite jugar Red Dead Redemption 2 en computadores con CPUs de 4 y 6 núcleos, al usar la API Vulkan; Y un bug que causaba errores en Shadow of the Tomb Raider al ser lanzado en modo DirectX 12.
Aparte de esto, los detalles y la lista de cambios son los mismos que los de la versión 440.20 WHQL de los drivers GeForce.
Soporte para monitores compatibles con G-SYNC:
- Acer XB273U
- Acer XV273U
- ASUS VG259Q
Perfiles SLI:
- Star Wars Jedi: Fallen Order
Errores solucionados:
- [Red Dead Redemption 2][Vulkan][Maxwell GPUs]: Errores de geometría en algunos GPU Maxwell
- [Red Dead Redemption 2][Vulkan]: G-SYNC se desactiva al activar V-Sync
- [The Surge 2] Error VULKAN_ERROR_DEVICE_LOST al usar el driver 440.97
- [Quake 3 Arena]: Colores “lavados” al utilizar el modo de color de 16bit
Errores conocidos:
- [SLI][Red dead redemption 2][Vulkan]: Al usar el preset ultra, SLI y correr el juego en modo Vulkan, el benchmark podría cerrarse forzosamente
- [Forza Motorsport 7]: Problemas en el juego luego de algunas vueltas durante una carrera
- [Gears 5]: Problemas de estabilidad
- [Grand Theft Auto V]: Fallas frecuentes en el juego
Como es usual, recomendamos a nuestros lectores esperar un pequeño tiempo antes de actualizar los drivers de sus tarjetas gráficas, ya sean AMD o NVIDIA, para evitar así errores de carácter crítico no encontrados al momento de lanzar este software.
La descarga, puede ser efectuada mediante el sitio web de NVIDIA o a través de la aplicación GeForce Experience.