Logitech G, una marca innovadora en tecnologías para gaming y piezas de computador, ha revelado hoy el teclado mecánico Logitech G PRO X, con múltiples interruptores y un diseño tenkeyless para cumplir las necesidades de los jugadores que busquen participar en la escena profesional.
Diseñado para cumplir estándares más altos del mundo profesional de los eSports, el G PRO X es una herramienta creada para utilizar poco espacio, ofrecer una utilización muy cómoda y permitir un máximo de personalización gracias a su potente apartado RGB.
Los teclados PRO X de Logitech vendrán en dos modelos diferentes y estarán disponibles a partir de octubre. La versión GX, con interruptores mecánicos intercambiables, permitirá elegir entre switches clic, lineal o táctil, y tendrá un precio de 149 euros. La versión G PRO sin la opción de cambiar los interruptores costará 129 euros. El pack de 92 interruptores de los tres tipos ya mencionados, costará 49 euros y se venderá a través del sitio web de Logitech.
Fuente: Comunicado de prensa