Una tienda de Australia levantó la página de venta del nuevo Core i9-9900KS, un CPU anunciado a principios de este año cuya fecha de lanzamiento aún es desconocida. Con un precio de 899 AUD, unos 600 dólares estadounidenses, el nuevo procesador de Intel es, por lo que se ve, una versión ligeramente mejorada del Core i9-9900K, obtenida mediante la selección de los mejores chips en el proceso de fabricación.
Este nuevo CPU tiene una frecuencia base de 4.0 GHz con un turbo de 5.0 GHz. La frecuencia turbo máxima en modo single-core también se mantiene en 5.0 GHz.
Además de esta información, a principios de esta semana ASUS reveló en los parches de una actualización de BIOS que el TDP de este CPU sería de 127W, un número que podría darnos problemas de temperatura si llegamos a exigir al máximo a este procesador por largos periodos de tiempo.
El i9-9900KS tiene que competir contra el Ryzen 9 3900X de cuesta 100 dólares menos, una pelea donde seguramente perderá en el ámbito multi-core pero con posibilidades defenderse en rendimiento single-core.