Con su exitoso lanzamiento de Ryzen 3000, quedó más que claro que AMD ha estado pisando fuerte en el mercado de procesadores por ya varios años, peleando cada vez más cerca de Intel en varios aspectos. De todas maneras, Intel cree que aún no es suficiente.

Durante la Gamescom de este año, Intel lanzó una nueva campaña de publicidad en contra de AMD, con la cual quieren demostrar que los procesadores Ryzen aún no son tan buenos como los que hace Intel, especialmente si los comparan en “benchmarks del mundo real”.

Troy Severson de Intel dijo: “Hace un año introducimos el Core i9-9900K, el CPU para gaming más rápido del mundo, y honestamente puedo decir que nada ha cambiado. Es aún el CPU para gaming más rápido del mundo. Creo que han escuchado un montón de prensa de la competencia en el último tiempo, pero nosotros probamos varios benchmarks reales, no sintéticos, para ver como los juegos actuales se desempeñan en nuestra plataforma, y el Core i9-9900K sigue siendo superior al Ryzen 9-3900X. Seré honesto, han hecho un gran trabajo en cerrar esa diferencia, pero seguimos teniendo los mejores procesadores para gaming de la industria y planeamos mantener esa ventaja.”

Intel describe que AMD gana en pruebas sintéticas, pero Intel sigue siendo superior en uso real como Office, Lightroom, Photoshop y otras aplicaciones. Intel además afirma tener mejor rendimiento en gaming según varios juegos revisados.

Fuente: wccftech.com