Durante las charlas relacionadas a las ganancias que NVIDIA ha tenido en lo que va del año, el CEO de la empresa, Jensen Huang, mencionó que si quieres una GPU que te dure de 2 a 4 años, la opción más inteligente es la de comprar una GPU con Ray Tracing.
Según Jensen Huang, la tecnología de Ray Tracing avanza a pasos agigantados, y será si o si el futuro en cuanto a alta calidad gráfica en juegos y otras aplicaciones. Es por esto, que según el CEO de NVIDIA, si quieres una tarjeta gráfica que asegure un buen futuro para gaming, es una locura elegir un modelo sin Ray Tracing.
De momento, no está demás recordar que NVIDIA es la única empresa ofreciendo tarjetas con esta tecnología mediante hardware. Se rumorea que AMD implementará Ray Tracing en futuros modelos y que Intel lo traerá cuando llegue al mercado en 2020.
Las declaraciones de Jensen son fuertemente apoyadas por los números de la empresa, que en el sector gaming aumentaron un 27% sus ventas de GPUs. Por otro lado, contradicen la actual estrategia de la empresa, que ha lanzado varios modelos durante los últimos meses que no cuentan con Ray Tracing acelerado por hardware.
Fuente: wccftech.com