Logitech ha anunciado una nueva versión de su legendario mouse G502, siendo esta la cuarta versión de este periférico gamer.
El nuevo G502 Lightspeed lleva dentro el sensor Hero 16K de Logitech, con hasta 16.000 DPI y controlado por un SoC ARM Cortex-M de 32 bit.
En cuanto a la conectividad inalámbrica , Logitech menciona que la tecnología Lightspeed es comparable a la de soluciones cableadas cuando hablamos de velocidad de respuesta, tiempos de actualización y rendimiento general del mouse, con solo 1 ms de input lag.
Como era de esperar, este nuevo mouse es compatible con el sistema de carga inalámbrica que Logitech ya tiene en tiendas mediante su mousepad Powerplay, que permite un juego ininterrumpido con carga permanente en cualquier parte de la superficie.
Entre otras características del mouse, tenemos 11 botones programables, una batería que permite 800 ciclos de carga antes de comenzar a degradarse, peso ajustable desde 114 a 130 gramos, componentes mejorados para mayor durabilidad, e iluminación RGB. Todo esto, por USD $149.