Durante la versión 2019 del Computex en Taiwan, Lisa Su, CEO de AMD, tendrá una interesante conferencia donde podría revelar hasta 4 líneas de productos para sus diferentes clientes.
Entre las 4 líneas de productos que se espera sean reveladas y mostradas durante el Computex 2019, están, primero que todo, la esperada nueva generación de procesadores AMD Ryzen para escritorio, una generación basada en la arquitectura Zen 2 y que promete mayores frecuencias de funcionamiento y un mejor IPC para competir codo a codo contra las apuestas de Intel. También se espera el anuncio de un chip MCM con nombre en clave “Matisse”, una posible adición a la familia Threadripper para socket TR4.
En cuanto a tarjetas de video, en este mes de junio Lisa Su debería mostrar al fin mayor información sobre la arquitectura Navi, una arquitectura que AMD ha trabajado desde los cimientos y que se espera reemplace a las actuales tarjetas Vega y a la familia Radeon RX. De todas maneras, se desconoce el mercado al cual apuntarán los primeros modelos basados en esta arquitectura.
Por último, igual de importante pero quizás no tan interesante, es un posible anuncio de nuevas tarjetas Radeon Instinct y mayor información sobre si AMD usará o no DXR para competir contra el Ray Tracing de NVIDIA.