Competencia directa de la ASUS ROG Dominus, esta nueva placa madre de Gigabyte Aorus está pensada para ser utilizada junto a un procesador Xeon W-3175X.La C621 de Aorus es una placa madre para clientes extremos, que busquen armar un sistema con el procesador Xeon W-3175X que Intel presentó como competencia para la gama alta de la familia Threadripper.
Esta placa, cuenta con dos conectores de 24 pines y cuatro conectores de 8 pines para la energía principal, conectores que están unidos a 32 fases de poder refrigeradas por gigantescos disipadores que cubren casi toda la parte superior. Aparte de esto, también son necesarios dos conectores PCIe de 6 pines para estabilizar la energía en los conectores PCI.
En otras características, tenemos cuatro puertos M2.22110 con cableado PCIe 3.0 x4 para cada uno, un puerto U.2, ocho puertos SATA 3, dos interfaces Ethernet de 1 GbE con controladoras Intel I210AT e I219LM, audio integrado de alta calidad, y diferentes tecnologías y mejoras para facilitar el overclock desde dentro y fuera de la BIOS.
Por ahora, el precio de la C621 de Gigabyte Aorus no ha sido revelado.
Fuente: techpowerup.com