Razer, la marca de estilo de vida gamer líder en el mundo, dio a conocer el Razer BlackWidow Lite, un teclado mecánico diseñado para trabajar y jugar.
El teclado BlackWidow Lite ofrece el poderoso desempeño de un teclado mecánico de Razer con un perfil elegante y minimalista que se adapta a los entornos profesionales. Equipado con los Switches Mecánicos Razer Orange, los cuales ofrecen una respuesta táctil casi silenciosa, el Razer BlackWidow Lite asegura la mejor y más discreta experiencia de escritura. Cada switch se sometió a pruebas de durabilidad de hasta 80 millones de pulsaciones, lo que supera por mucho a la de los teclados estándar. El Razer BlackWidow Lite también incluye O-rings que amortigua aún más el sonido y ofrece control extra de la fatiga.
El BlackWidow Lite se une al Razer Atheris y la Razer Goliathus Mobile Stealth de la línea de periféricos de la compañía que ofrece desempeño y productividad, complementando a otros poderosos productos entre los que se incluyen la laptop Razer Blade Stealth, el Razer Phone 2 y los auriculares Razer Hammerhead USB-C ANC.
“Ponemos mucha energía en jugar, al igual que en trabajar”, aseguró Min-Lian Tan, cofundador y CEO de Razer. “Pasamos una tercera parte de nuestras vidas frente a un escritorio, por lo que queremos que utilice un teclado que le haga sentir bien cuando escribe con él. El teclado BlackWidow Lite se diseñó para ser el compañero perfecto para el trabajo y los videojuegos”.
El Razer BlackWidow Lite tiene un diseño compacto e incluye un cable trenzado que puede extraerse para facilitar su almacenamiento y portabilidad. Las teclas, que se iluminan individualmente con un tono blanco, permiten que los usuarios sean productivos incluso con luz baja, gracias a sus controles de brillo totalmente ajustables. Acceda a las opciones avanzadas y el control granular con Razer Synapse 3, una herramienta de configuración de hardware hospedada en la nube que le permite asignar macros, establecer accesos directos y mucho más.
Fuente: Comunicado de prensa