Durante el 3, 4 y 5 de agosto, se llevó a cabo una nueva versión de Festigame, una fiesta para jugadores y amantes de la cultura pop que reunió a miles de asistentes. En estos 3 días, se pudo ver concursos, hardware, periféricos pensados para jugadores y adelantos de nuevos títulos aún no lanzados.

Los asistentes a Festigame 2018 pudieron presenciar lo último en hardware, novedades pop y juegos para consolas y PC. Entre los stands que se destaca, está ASUS con una amplia muestra de equipos de alto rendimiento, Predator con lo último en notebooks, Omen con la presencia de personalidades del gaming, hardware y competencias, y mucho más.

HyperX por su parte dispuso de una completa muestra de periféricos, para computadores y consolas. Su stand destacó por ser uno de los más llamativos, y, al igual que en Omen, la presencia de personalidades del mundo gamer y por tener lo último en hardware para PCs.

WD, en un stand un poco más pequeño que el usado por ASUS, Omen y HyperX, montó como exclusiva un sistema de realidad virtual con caminadora, lentes y perifericos. Los asistentes pudieron deleitarse con llamativos computadores de alto rendimiento, regalos y concursos.

Redbull, con el apoyo de MSI y Razer, montaron un sector de juegos y competencias llamado “Redbull Player One”, con la animación del conocido jugador profesional y caster Pepe Gallego.

Durante los 3 días de evento se hicieron diferentes competencias y circuitos de eSports, con grandes exponentes profesionales en juegos como Injustice 2, LOL y CS:GO. El escenario destacó por su profesionalidad y producción digna de destacar.

SP Digital, con el apoyo de MSI, Cooler Master, Zotac y otras marcas, montó un espacio de juegos donde los asistentes pudieron probar y competir de forma gratuita.

Como es usual en este tipo de eventos, los cosplay no pudieron faltar. Con la presencia de cientos de fanáticos de este hobby y de renombradas personalidades del rubro, nacionales e internacionales, Festigame tuvo representaciones de todos los tipos y para todas las edades.