ASUS anunció hoy que las placas madre de la serie ROG Strix, Prime y TUF Gaming basadas en el chipset AMD B450 y que admiten los últimos procesadores AMD Ryzen ya están disponibles.
A principios de este año, AMD lanzó la segunda generación de procesadores Ryzen y el nuevo y actualizado chipset X470, diseñado para mejorar aún más el rendimiento de los juegos de gama alta y los equipos de creación de contenido. Ahora, AMD está lanzando el chipset B450 para una nueva generación de placas madre asequibles.
El chipset B450 está optimizado para construcciones sencillas y factores de forma más pequeños, y ASUS tiene una colección completa disponible desde ahora. Las placas ROG Strix B450-I y B450-F ofrecen características exclusivas para jugadores serios, TUF B450-Plus y B450M-Plus Gaming se centran en lo esencial y la durabilidad, y las motherboards Prime B450-Plus, B450M-A y B450M-K dan un rostro más profesional a esta plataforma.
A pesar de las diferencias dentro de la serie, la familia ASUS B450 está unida por características comunes y capacidades perfeccionadas durante casi 30 años de fabricación de placas madre. Desde el ajuste inteligente hasta la refrigeración y la personalización, ASUS ha diseñado estas nuevas placas madre para ayudar a los usuarios a maximizar el potencial de sus PC.