NZXT anuncia hoy la nueva línea de fuentes de alimentación ATX digitales diseñadas para proporcionar a los entusiastas de PC monitoreo y control de energía en tiempo real. La gama de la Serie E incluye modelos de 500W, 650W y 850W, todos con certificación 80 Plus Gold. Para estas PSU, NZXT se asoció con Seasonic, uno de los fabricantes de PSUs más reconocidos, y trabajó con ellos para mejorar su plataforma Focus+ Gold y su arquitectura PMBus, añadiendo un poderoso DSP y conectividad USB de Texas Instruments.

Características principales de las fuentes de alimentación de la serie E de NZXT

  • Supervisión activa para los raíles de 12 V, 5 V y 3,3 V.
  • Seguimiento del tiempo total de encendido habilitado mediante el reloj de tiempo real (RTC) integrado
  • Protección digital contra sobreintensidades de varias vías (OCP) para las tres salidas de 12 V, con umbrales ajustables para las conexiones de CPU (4+4 pines) y GPU (6+2 pines PCIe) de 12 V.
  • Condensadores japoneses con capacidad nominal de 105°C.
  • Certificación 80 Plus Gold.
  • Diseño totalmente modular que permite utilizar sólo los cables que necesitas.
  • 10 años de garantía con servicio y soporte técnico de NZXT

SUPERVISA EL RENDIMIENTO

La Serie E utiliza un potente procesador de señales digitales (DSP) que proporciona indicadores de vataje en tiempo real para los tres rieles de 12V, junto con el tiempo total de funcionamiento y la temperatura interna. Compara el consumo de energía de la CPU y la GPU con su TDP nominal y realiza un seguimiento de los datos históricos, todo mediante el software CAM.

ENERGÍA MÁS SEGURA

Además de proporcionar monitorización de alta precisión, el DSP integrado permite habilitar la protección independiente contra sobreintensidades (OCP) para la salida de 12 V a la placa base, la CPU y la GPU, proporcionando una protección aún mejor para tus componentes de gama alta.

CONFIABLE Y EFICIENTE

Todas las fuentes de alimentación de la serie E con certificación Gold 80 Plus están construidas con condensadores japoneses, con una temperatura nominal de 105° C, lo que proporciona durabilidad y confiabilidad a largo plazo, y están respaldadas por una garantía limitada de 10 años.

CORRE EN SILENCIO

Cuando la alimentación está por debajo de los 100 W en total, el modo 0 dB proporciona un funcionamiento totalmente silencioso. Con CAM, puedes optimizar tu propia curva del ventilador para adaptarla a tu sistema o elegir entre los modos Silencioso, Rendimiento o Preestablecido fijo.

TODO LO ESENCIAL

Las fuentes de alimentación de la serie E son compatibles con configuraciones de una o varias GPU, y el diseño totalmente modular significa que puedes utilizar sólo las conexiones que necesitas para tu ensamble, reduciendo el desorden de cables y simplificando la montaje y expansión del sistema.

Precio sugerido (USA):

E500 – $119.99 USD

E650 – $129.99 USD

E850 – $149.99 USD

La disponibilidad de estas fuentes de poder para países de latinoamérica será a partir de finales de julio.