Lian Li, una empresa dedicada a la fabricación y diseño de piezas de hardware, ha lanzado un nuevo cable extensor ATX de 24 pines, con iluminación RGB y compatible con la mayoría de las placas madre y fuentes de poder modernas.
Creado en colaboración con Der8auer, un modder y overclocker de fama mundial, el nuevo cable extensor ATX 24 pines de Lian Li permite llevar el apartado de personalización a un nuevo nivel.
Construido con dos capas, el funcionamiento de este sistema es bastante simple. La parte inferior son cables cubiertos con plástico blanco que unen el conector de la placa madre con el cable de la fuente de poder, mientras que la parte superior, que se une mediante un práctico clip, es la encargada de añadir la iluminación LED RGB.
Para controlar las luces, se puede usar una botonera que se monta en un puerto PCI o software compatible mediante un conector RGB de placa madre. De fábrica, este extensor cuenta con 10 pre configuraciones RGB y diferentes efectos de iluminación.
Este extensor ya está disponible para pre compra por un precio en oferta de £35.99, algo así como $48 dólares estadounidenses.
Fuente: techpowerup.com