EKWB ha mostrado un nuevo bloque de refrigeración para procesadores Ryzen AM4 compatible con la placa madre MSI X470 Gaming M7.
Diseñado y construido en cooperación con MSI, el bloque EK-FB MSI X470 M7 RGB integra un conector de 4 pines para iluminación LED RGB y ofrece un diseño sin igual con un rendimiento inalcanzable.
Este bloque es compatible con esta placa madre, y puede ser montado junto a cualquier procesador Ryzen, Athlon o APU con socket AM4. Además de refrigerar el procesador, esta pieza también se encarga de mantener bajo control la temperatura de las fases de poder, con liquido fluyendo directamente sobre ellas. Esta combinación permite una mayor estabilidad en el sistema y mayores rangos de overclock.
La base del bloque está fabricada con cobre niquelado y la parte superior transparente en material acrílico de calidad. La tira de iluminación LED RGB que se incluye puede ser fácilmente removida para ajustar el cable o para reemplazarla por otra de gusto del usuario.
El EK-FB MSI X470 M7 RGB estará disponible en tiendas autorizadas a partir del 10 de julio por un precio sugerido de 119 euros.
Fuente: Comunicado de prensa