Gigabyte ha anunciado el lanzamiento de sus dos primeras fuentes de poder premium bajo el nombre Aorus. La P850W y P750W ofrecen certificación 80 PLUS Gold, cables modulares, funcionamiento silencioso y durabilidad mejorada. Con certificación 80 PLUS Gold que garantiza un mínimo del 90% de eficiencia, las nuevas fuentes de poder Aorus generan menos calor y tienen mayor rendimiento. Estos modelos cuentan con el soporte óptimo para procesadores Intel Haswell y posteriores, utilizan capacitores 100% japoneses y componentes internos totalmente premium.
En ambos modelos se usa una línea de 12V que asegura mayor estabilidad en la energía para el hardware del computador, haciendo a estas fuentes ideales para el overclock. El ventilador inteligente de 135 mm es controlado según la temperatura del interior de cada fuente, y se apaga automáticamente cuando se use menos del 20% de la energía disponible. Este ventilador tiene una vida útil estimada por sobre las 50.000 horas.
La Aorus P850W y la Aorus P750W cuentan con protecciones OVP/OPP/SCP/UVP/OCP/OTP y pasan por rigurosas pruebas de seguridad antes de ser puestas a la venta. Ambos modelos estarán pronto en el mercado y cuentan con una garantía de 10 años.
Fuente: Comunicado de prensa