Hasta 7 puertos M.2, 19 fases de poder, 8 zócalos de memoria RAM, 2 conectores EPS de 8 pines y un sistema de refrigeración y disipadores que cubre la mayor parte del PCB. MSI nos presenta su nueva placa madre MEG X399 Creation.
De forma inesperada, MSI está mostrando durante este Computex una placa madre para procesadores Threadripper totalmente increíble. El modelo, llamado MEG X399 Creation, tiene socket TR4 y hace uso del chipset HEDT de AMD que pronto será reemplazado por una versión más actualizada.
El diseño de este modelo nos recuerda a placas madre de antaño, de aquellos años donde los disipadores eran extravagantes, coloridos y de formas irregulares. Si bien no está especificado en la tabla de información, al menos visualmente se desprende que la X399 Creation de MSI tiene un tamaño mayor a lo habitual, acercándose peligrosamente al terreno del estándar Extended ATX.
El gigantesco disipador en forma de L no solo refrigera el chipset X399, sino que también tres de los puertos M.2 incluidos en este modelo. La placa entrega un máximo de 7 puertos M.2, 19 fases de poder electrónicas, dos conectores 8 pines EPS para el procesador, 4 puertos PCI 3.0 x16, ocho zócalos RAM y un montón de características enfocadas y pensadas para el overclock.
Fuente: techpowerup.com