Dejando de lado a los interruptores Cherry MX que Cooler Master ha utilizado en casi todos sus teclados, los nuevos CK550 y Ck552 vienen recargados de características gamer a un precio no tan elevado.
Disponibles con interruptores Gateron Red, Blue y Brown, estos dos nuevos teclados de Cooler Master utilizan switches mecánicos con un tiempo de vida útil mínima de 50 millones de usos. Los interruptores Gateron comparten similitudes con los Cherry MX cuando los comparamos por color, los Blue ofrecen un clásico y fuerte sonido de activación junto a un claro recorrido al presionar la tecla; los interruptores Red nos dan un recorrido lineal sin mucho alboroto; y los interruptores Brown nos entregan un punto medio entre sensación y poco ruido.
Entre las características gamer que podemos encontrar, está la iluminación LED RGB controlable con diversos efectos, N-Key Rollover, anti-ghosting y configuración de macros sin necesidad de aplicación.
El CK550 tiene un cuerpo de aluminio en color gris, y está disponible a nivel mundial por 89 euros. El CK552 en tanto, es exclusivo de América del Norte y tiene un cuerpo de aluminio en color negro, por un precio de USD $79.99 en las tiendas Best Buy y Staples.
Fuente: techpowerup.com