ASRock, anunció su participación en Computex con la presentación de sus líneas de motherboards para las plataformas Intel y AMD, las placas de video Phantom Gaming, y sus soluciones para blockchain y criptomonedas.
“Las soluciones informáticas de vanguardia forman parte de la exhibición de ASRock en Computex, estamos con nuestras últimas tecnologías y soluciones que responden a las demandas de las aplicaciones diarias de computación, juegos y blockchain,” anticipó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y puntualizó: “Entre las novedades se destacan: Motherboards Intel 300, Motherboards AMD B450 series; las últimas placas de video de la línea Phantom Gaming, la solución líder a nivel mundial para computación de alto rendimiento y blockchain; la Solución en Formato Pequeño equipada con chipset Intel 300 series y motherboard Mini-STX.”
“ASRock ofrece una gama completa de motherboards basados en Intel 300, adecuados para todos los usuarios y sectores del mercado. Para brindar soporte al aumento en la cantidad de núcleos en la 8va Generación de Procesadores Intel Core, ASRock ha actualizado el diseño del módulo regulador de voltaje del CPU VRM para proveer más fases de alimentación que nunca para una máxima estabilidad. A su vez, estos motherboards también soportan tarjetas de expansión WiFi M.2 Tipo Key-E, garantizando una conexión rápida y estable,” explicó Hernán Chapitel, y agregó: “ASRock presentó anteriormente los primeros modelos de la línea Intel 300, Z370 con rendimiento y estabilidad imbatible, y rápidamente definimos un nuevo punto de referencia para computadoras personales de alto rendimiento. Con el lanzamiento de los motherboards H370/B360/H310, la línea de producto Intel 300 series de ASRock se completó, llevando el rendimiento extremo de la 8va Generación de Procesadores Intel Corea los usuarios.”
“La serie de VGA para AMD Radeon RX500 de ASRock, incluye los modelos Phantom Gaming X Radeon RX580 8G, Radeon RX570 8G, Phantom Gaming Radeon RX560 4G/2G y Radeon RX550 4G/2G. Phantom Gaming, un sólido grupo de placas de video basadas en la línea de producto AMD Radeon RX500. Estamos muy comprometidos con AMD, un socio sólido y confiable,” sostuvo Chapitel, y señaló: “Las placas de video de la serie ASRock Phantom Gaming poseen un diseño elegante y flexibilidad para usuarios avanzados en combinación con un control amigable y, sin dudas, un rendimiento sobresaliente. ASRock nunca compromete la calidad y el rendimiento de sus productos, es por ello que estos nuevos productos cuentan con características sorprendentes, junto con los mejores componentes para asegurar que cubran las expectativas de todos.”
Fuente: Comunicado de prensa