Logitech G, una marca de Logitech, ha anunciado el nuevo mouse gamer G305 LIGHTSPEED Wireless, un mouse de última generación que ofrece la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de Logitech y el legendario sensor óptico HERO para todos los jugadores del mundo.
El sensor HERO del mouse Logitech G305 es lo último en tecnología óptica para ratones para juegos. 10 veces más eficiente en el uso de energía que otros sensores del mercado. Con solo una pila AA puedes jugar en modo de alto rendimiento, con 1 ms de tiempo de respuesta y un máximo de 12.000 DPI, hasta 250 horas seguidas, o varios meses si usas el mouse en modo normal con 8 ms de tiempo de respuesta. El sensor HERO no tiene aceleración o suavizado de movimiento, por lo que es perfecto para todo tipo de juegos, ya sea en modo casual o altamente competitivo.
Aun teniendo una construcción de calidad, este nuevo ratón no es para nada pesado. Con solo 99 gramos y un diseño altamente compacto, permite una buenísima maniobrabilidad en superficies pequeñas o con poco espacio.
El Logitech G305 LIGHTSPEED llegará a tiendas este mismo mes, por un precio sugerido de solo 59,99 dólares.
Fuente: Comunicado de prensa