Desde ahora en adelante, las placas madre de EVGA vendrán con un práctico pendrive USB con todos los drivers y aplicaciones necesarias.
El Director Global de Gestión de Productos de EVGA ha confirmado mediante Twitter que las futuras placas madre de EVGA, incluyendo la H370 Stinger, no traerán un DVD de soporte en el interior de la caja. Desde ahora, los usuarios recibirán un pendrive USB 2.0 de 8GB con todo lo necesario para instalar la placa en su nuevo PC.
El CD o DVD con drivers se ha vuelto un tanto obsoleto con el paso del tiempo, especialmente cuando consideramos que lo mejor suele ser descargar todo desde la página oficial del fabricante. De todas maneras, su presencia cobra especial importancia cuando el sistema operativo no reconoce de inmediato la tarjeta de red.
La unidad USB de EVGA estará totalmente desbloqueada, por lo que los usuarios podrán usarla a su antojo, incluso borrando los datos que traiga desde fábrica. Añadir este pequeño pero importante pendrive, según Jacob, es casi 20 veces más caro que simplemente incluir un DVD de soporte, pero menciona que esto no afectará de forma negativa el precio de cada placa.
Fuente: Jacob Freeman @ Twitter