Durante el pasado sábado en Maipú, se llevó a cabo el SuperSora Festival 2018, un evento donde se juntó la cultura asiática y gamer gracias a diferentes actividades, stands y empresas.
En nuestro caso, asistimos junto a MSI para mostrar en vivo como se hace overclock con nitrógeno líquido, además de tener diversos equipos de última tecnología en exhibición para que los interesados pudiesen jugar.
Como adelantábamos, gracias a MSI y la colaboración de empresas como Thermaltake, LG y Cougar, los interesados pudieron conocer y probar diferentes máquinas de alto rendimiento, jugar en ellas y adentrarse más en este interesante mundo del hardware. Entre pantallas LG y MSI, equipos pre-ensamblados y periféricos gamers, el equipo de Thermaltake llevó un computador con refrigeración líquida personalizada armado completamente por el equipo de OZEROS, y los amigos de MSI mostraron gran parte de sus productos más recientes.
Durante el transcurso del día, nos visitaron los amigos del equipo profesional de eSports de Universidad Católica, los que disfrutaron de los equipos que llevó MSI y aprovecharon la visita para ayudarnos a aplicar nitrógeno liquido en nuestro procesador con overclock.
Muchos fueron los asistentes que disfrutaron en vivo de una sesión de overclock con nitrógeno liquido. Los mas osados incluso se atrevieron a ser “bautizados” y nos ayudaron a verter un poco de este liquido dentro del pote de refrigeración.
Si quieres vernos haciendo overclock en vivo, debes estar atentos a nuestras redes sociales, donde publicaremos cada evento próximo en el cual estaremos presentes. Desde ya agracemos a MSI y la organización de Super Sora por darnos un espacio para mostrar más de este interesante mundo.