ASUS acaba de anunciar sus tarjetas gráficas AMD Radeon RX bajo la marca AREZ, y durante las próximas semanas iremos viendo cómo nuevos socios lanzan nuevas marcas con el nombre AMD Radeon.
AMD se compromete a reactivar la libertad de elección cuando los jugadores eligen una tarjeta gráfica AMD Radeon RX. Estas marcas tendrán en común los mismos valores de apertura, innovación e inclusión que la mayoría de los jugadores buscan, y compartirán los cuatro valores centrales de AMD Radeon:
-
Una dedicación a la innovación abierta – AMD trabaja incansablemente para avanzar el juego de PC a través de una estrecha colaboración con organismos de estándares de hardware, API y desarrolladores de juegos, haciendo que sus tecnologías estén disponibles para todos y ayudar así a la industria. A través de nuestra colaboración con JEDEC en estándares de memoria como HBM y HBM2, Microsoft en DirectX y Khronos en Vulkan, y a través de la iniciativa GPUOpen donde brindamos acceso a una amplia colección de efectos visuales, herramientas de productividad y otros contenidos sin coste alguno, estamos ofreciendo más posibilidades a la industria en beneficio de los jugadores.
-
Un compromiso con la verdadera transparencia a través de los estándares de la industria – A través de estándares como FreeSync, AMD proporciona al ecosistema de PC tecnologías que mejoran significativamente las experiencias de los jugadores, permitiendo que los socios las adopten sin coste para los consumidores, en lugar de penalizar a los jugadores con los “impuestos” de tecnologías propietarias y limitar sus opciones a la hora de elegir un monitor.
-
Alianzas reales con consistencia – AMD trabaja en estrecha colaboración con los socios AIB y en igualdad de condiciones, para que nuestros clientes tengan las mejores tecnologías y productos de juego de alta calidad y alto rendimiento disponibles en AMD. No hay ningún compromiso anti-jugador / anti-competitivo.
-
Expandiendo el ecosistema de juegos de PC – Creamos tecnologías de desarrollo de juegos abiertas y gratuitas que hacen posible la próxima generación de experiencias de juego inmersivas en ecosistemas de PC y consolas. Estos esfuerzos han dado lugar a avances como la adopción de FreeSync en TVs para XBOX One S o X, la integración de características y tecnologías avanzadas de Vega en Far Cry 5 sin penalizar a la competencia, y la inclusión de innovaciones de AMD de código abierto en la API de Vulkan que los desarrolladores pueden adoptar libremente.A través de los socios integradores de
AMD que llevan adelante la marca AMD Radeon RX, la compañía continúa promoviendo la industria de forma abierta, transparente y sin restricciones para que los jugadores tengan acceso a las mejores tecnologías inmersivas, API y experiencias.Para más información, visita https://gaming.radeon.com/en/
Fuente: Comunicado de prensa