MSI, líder en la fabricación de componentes para PC y periféricos gamer, está orgullosa de presentar su nuevo gabinete MAG Pylon, con ventana de vidrio templado y listo para ser personalizado mediante la tecnología MSI Mystic Light.
La nueva mid-tower ATX de MSI incorpora vidrio templado en la parte delantera y en ambos laterales. El resto del gabinete, está construido en acero de 0,6 mm. Bajo el capó, encontramos un diseño tradicional con dos compartimientos, siendo el superior capaz de tener una tarjeta gráfica de hasta 37 cm de largo y un CPU Cooler de hasta 16,5 cm de largo.
El compartimiento inferior está completamente cerrado desde el lado izquierdo y posee el logo de MSI con iluminación RGB. Entre las opciones de almacenamiento, contamos con dos bahías de 3.5″, que también pueden ser usadas para unidades de 2.5″, y cuatro espacios pensados exclusivamente para unidades de 2.5″.
En lo que es refrigeración, el gabinete es ventilado en la parte frontal por ventiladores en la configuración 3 x 120 mm o 2 x 140 mm. Dos ventiladores de 140 o 120 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la parte posterior. De fábrica se incluyen 3 modelos de 120 mm con iluminación RGB instalado en la parte frontal.
En cuanto a conectividad, se incluyen dos conectores USB 3.0, dos conectores USB 2.0 y jacks de audio.
MSI no publicó el precio de este nuevo producto.
Fuente: Comunicado de prensa