Con diferentes pruebas, un medio francés hizo la revisión del nuevo procesador flasgship de la segunda generación Ryzen de AMD. Los resultados, en general, son bastante positivos.

Entre las pruebas de juegos que se corrieron, está GTA 5, GRID Autosport, Battlefield 4, ARMA 3, X3:TC, Witcher 3 y COH2. Estos test indican, en promedio, una ganancia de 4% de rendimiento, esto en comparación a un procesador Ryzen 7 1800X.

En pruebas sintéticas, el Ryzen 7 2700X revisado pasó por Mathematica, PovRay, Blender, 3DSMac, Corona y conversión de HEVC a H264. En este tipo de trabajos, hay una diferencia de 14% entre el 1800X y el 2700X, siendo este último el ganador. 

El consumo del nuevo flagship de AMD será un poco más alto de lo esperado, quedando 13W por encima del 1800X. Sin embargo, esto se compensa con mejores frecuencias, un aumento más suave de estas en tareas multi-core y una menor latencia en las memorias RAM. 

Las pruebas fueron corridas en una placa madre A320, que no soporta la tecnología XFR2. Otro punto interesante, es que CPC Hardware mencionó que la diferencia entre las placas madre con chipset X370 y X470 no es de mayor relevancia, ya que no habrían cambios importantes o mejoras tecnológicas que destaquen.

Fuente: videocardz.com