Los mejores monitores para juegos jamás creados podrían llegar en pocas semanas.

Durante el último tiempo, NVIDIA ha trabajado codo a codo con sus principales partners del sector de pantallas para poder entregar a los gamers nuevos monitores con tecnología HDR, G-Sync y resolución 4K. El resultado de esta alianza, podría verse en tiendas desde abril de este mismo año.

ASUS y Acer son los dos principales protagonistas en esta historia, firmas que estarán obligadas a utilizar el panel AU Optronics’ M270QAN02.2 AHVA elegido por NVIDIA. Esto se debe a que la empresa desea que todos los gamers adquieran la misma experiencia, una solución con resolución de 3840×2160 pixeles, tasa de refresco de 144 Hz, brillo de 1000 nits, un sistema de iluminación LED, capacidad para reproducir contenido HDR y cobertura del espectro de color DCI-P3. 

Con esta imposición de solo un panel, las marcas que trabajen en este producto junto a NVIDIA también sufrirán todos los problemas y contratiempos que se generen desde AU Optronics. El Acer Predator X27 y el ASUS ROG Swift PG27UQ que se espera lleguen en abril, tenían fecha de lanzamiento para el año 2017.

Si todo sale bien, solo faltan algunas semanas para que los gamers reciban lo que quizás serán los mejores monitores para juegos jamás creados.

Fuente: techpowerup.com