XFX ha debutado la nueva familia XTi de fuentes de poder de alta gama lanzando un nuevo producto, la XTi-1000.
Con cables totalmente modulares y ventilador con perfil silencioso, la nueva XTi-1000 es una fuente de poder con certificación 80 Plus Titanium capaz de entregar energía a modernas configuraciones de alto rendimiento con 3 o 4 tarjetas gráficas. Bajo el capó, encontramos un diseño de un rial de +12V, capacitores 100% japoneses, APFC y otras certificaciones eléctricas comunes y necesarias. En el apartado de refrigeración nos encontramos con un ventilador de 135mm.
Entre los conectores que la XTi-1000 incluye tenemos uno de 24 pines ATX, dos conectores de 8 pines EPS (uno de ellos con separación en 4+4 pines), ocho conectores PCIe de 6+2 pines, 10 conectores SATA, seis Molex y un Berg. El ventilador viene programado para mantenerse apagado cuando la carga de la fuente de poder es inferior al 25%, y mantenerse en modo silencioso (16 dBA) mientras la fuente esté entre un 25% y 50% de carga.
Con garantía de 5 años, este modelo está probado y funciona correctamente con los estados de bajo consumo de los nuevos procesadores AMD Ryzen e Intel Coffee Lake.
Fuente: techpowerup.com