Si bien Coffee Lake ya está presente en computadores portátiles, los procesadores utilizados hasta ahora han sido solo las versiones de bajo consumo. Desde Gigabyte no cuentan que, al menos con ellos, podremos comprar notebooks con procesadores Coffee Lake de mayor rendimiento a finales de marzo o comienzos de abril.
El reemplazo para Kaby Lake H podría estar más cerca de lo que pensamos. Desde Gigabyte confirmaron que uno de sus equipos para juegos, el Aero 15X con tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1070 y procesador Intel i7-7700HQ, ya no está en producción, pero que volverá a las tiendas actualizado con procesadores de octava generación a finales de marzo o comienzos de abril.
Los CPUs Coffee Lake H serán los primeros procesadores para equipos portátiles de la compañía en recibir una configuración de 6 núcleos. Entre las especificaciones técnicas rumoreadas, encontramos la presencia de un Core i9 con frecuencia boost de hasta 4,8 GHz. Esta nueva familia posiblemente mantendrá el TDP de 45W que tuvo la anterior generación.
Fuente: videocardz.com