Durante el CES 2018, los portátiles de MSI se enfocaron en ser pioneros en innovación y nuevas características para los entusiastas del gaming en el mundo. MSI presenta el primer notebook para juegos con la tapa iluminada con LEDs RGB, la serie de notebooks delgados GS, y el primer equipo del mundo con Killer Wireless-AC 1550.
Experimenta 24 millones de colores con modos gaming en el GE63 Raider RGB
La serie GE ha sido un clásico favorito de los gamers desde su creación. Pero en 2018, al pronto a lanzarse GE63/73 Raider RGB se le ha otorgado nuevas armas y una nueva identidad inspirada en autos deportivos exóticos; con las 12 zonas RGB en la tapa y en los laterales, la iluminación posee diferentes modos de luz con soporte para SteelSeries Engine 3 o para ser controlada de forma independiente mediante la aplicación Dragon Center. Sea cual sea la elección, los usuarios podrán visualizar a través de los LEDs diferentes interacciones con sus juegos, ofreciendo a los gamers una forma más profesional de mostrar sus habilidades.
Aparte de sus laptops gamer, MSI lanza un nuevo e innovador Gaming Mode, que entrega mejor rendimiento en juegos, más iluminación interactiva y optimizaciones para juegos populares como PUBG, LOL y DOTA.
GT75VR TITAN Pro: Killer Wireless-AC 1550 usado por primera vez en un computador portátil
MSI también reveló su nuevo GT75VR Titan Pro con el nuevo hardware Killer Wireless-AC 1550. Desarrollado en conjunto con Intel, esta interfaz es el adaptador wireless más rápido del mundo, capaz de entregar hasta 1,73 Gbps de entrada y salida y es ideal para soluciones de red para gaming, streaming y descargas de contenido.
Estos nuevos productos, llegarán a tiendas durante el transcurso del año 2018.
Fuente: Comunicado de prensa