Anunciados hace pocos días, los nuevos interruptores Cherry MX Low Profile ya tienen nuevo usuario. La empresa Ducky, conocida por sus teclados de alta calidad, ha anunciado el nuevo Blade Air, un periférico de bajo perfil y pequeñas dimensiones.
El nuevo Ducky Blade Air es un teclado de solo 22 milímetros de alto que aprovecha el pequeño tamaño de los nuevos interruptores de bajo perfil de Cherry, sin perder la calidad y las características que tanto han destacado a los productos de esta empresa.
Con keycaps de PBT, una vida útil de más de 50 millones de usos por cada tecla, soporte para macros y N-Key Rollover (anti-ghosting) mediante USB, el Blade Air de Ducky tiene iluminación RGB en todas sus teclas, con posibilidad de configurar diferentes zonas y diferentes efectos a gusto de cada usuario.
Para aquellos que odian los cables, Ducky también incluyo la posibilidad de utilizar una conexión mediante Bluetooth. El teclado es compatible con Windows, Mac, Linux, así como también dispositivos iOS y Android. Su precio, de momento, no ha sido revelado.
Fuente: techpowerup.com