Luego de varios meses, finalmente las empresas comienzan a mostrar nuevas tarjetas gráficas basadas en Vega. Hoy, Sapphire muestra su nueva familia NITRO+.
Las nuevas Sapphire RX Vega Nitro+ ofrecen un sistema de triple ventilador con un diseño de 2,5 slots, junto a una gran suma de 3 conectores de energía de 8 pines para el apartado de energía, ya sea un modelo con GPU RX Vega 56 o Vega 64.
Gracias a este cooler de alto rendimiento y el mejorado apartado energético, estas tarjetas gráficas de Sapphire poseen una frecuencia base de entre 12% y 14% más alta que las velocidades stock. Esto, permite un rendimiento mejorado y convierten a la familia Sapphire NITRO+ en las tarjetas Radeon RX Vega más rápidas (con su configuración de fábrica) que puedan ser compradas.
Con sistema Dual-BIOS, header para ventilador por si quieres añadir un ventilador a tu gabinete cercano a la tarjeta gráfica y un backplate de soporte, las Sapphire RX Vega Nitro+ ya se encuentran disponible para la venta mediante canales autorizados.
Fuente: techpowerup.com