Con la llegada de la octava generación de procesadores intel core, la nueva línea de procesadores de la plataforma mainstream, nace la necesidad de contar con placas madre basadas en el el nuevo chipset Z370. Hoy, revisamos la MSI Z370 Gaming M5, un modelo de 200 dólares estadounidenses que busca posicionarse como una completa opción para montar un equipo gamer. ¿Estará a la altura de las expectativas? ¡Acompáñanos en el siguiente review de OZEROS para averiguarlo!
Estamos en precencia de un placa madre basada el chipset Z370 que nos da la posibilidad de armar un sistema equipado con la última tecnología disponible en cuanto a procesador, RAM, almacenamiento y tarjeta gráfica, contando además con una excelente estética. Está orientada a usuarios que buscan un equipo gamer con la posibilidad de hacer overclock para así obtener aún más rendimiento. Es por esto que en OZEROS estamos felices de entregar a la MSI Z370 Gaming M5 el premio de “Producto Recomendado“.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, Youtube e Instagram, donde podrás leer las más diversas noticias relacionadas a nuestro interesante mundo y podrán saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas, de reviews, récords de overclock, tips, resolución de dudas y muchas cosas más.
Review: MSI Z370 Gaming M5 – Diseño y versatilidad para el gamer
Con todo lo necesario para armar un equipo gamer con la última tecnología de los procesadores intel core de octava generación, la MSI Z370 Gaming M5 se alza como una atractiva opción por su balance entre precio y prestaciones.