Con la llegada de Threadripper, la nueva camada de procesadores entusiastas de alto rendimiento de AMD, nace la necesidad de contar con placas madre para plataformas High End y que cuenten con el nuevo chipset X399. Hoy, revisamos la MSI X399 Gaming Pro Carbon AC, un modelo de 360 dólares estadounidenses que busca posicionarse como una completa opción para montar un equipo de alto rendimiento. ¿Estará a la altura de las expectativas? ¡Acompáñanos en el siguiente review de OZEROS para averiguarlo!
Con gran cantidad de slots para todas nuestras necesidades, capacidades para overclock extremo y seguro y un apartado de conectividad envidiable, la MSI X399 Gaming Pro Carbon AC es una placa madre extremadamente completa para los que busquen un computador de alto rendimiento basado en Ryzen Threadripper. Es por todo lo anterior que en OZEROS estamos felices de entregar a la MSI X399 Gaming Pro Carbon AC el premio de “Producto Recomendado“.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, Youtube e Instagram, donde podrás leer las más diversas noticias relacionadas a nuestro interesante mundo y podrán saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas, de reviews, récords de overclock, tips, resolución de dudas y muchas cosas más.
Review: MSI X399 Gaming Pro Carbon – Todo lo que necesitas para tu Threadripper
Excelente
La MSI X399 Gaming Pro Carbon AC nos entrega la opción de armar un equipo como nosotros deseemos. Con su atractivo diseño y sus grandes capacidades, esta placa madre es una completa alternativa para tener un equipo de alto rendimiento basado en Threadripper.