EVGA se siente nostálgico y generoso, y ha anunciado un nuevo concurso donde ofrece a pocos afortunados la oportunidad de cambiar una de sus viejas tarjetas gráficas por 1000 dólares en premios.
Mirando al pasado, EVGA busca las tarjetas gráficas que sirvieron como base para los modernos sistemas de refrigeración que utilizan hoy en día, mismos que permiten a los gamers jugar sus juegos favoritos en silencio y con excelentes temperaturas.
La empresa, busca usuarios que aun tengan guardadas sus GeForce 4 ACS y ACS2, tarjetas que fueron efectivamente las precursoras de los actuales coolers de otros modelos más modernos.
Si tienes una GeForce4 MX440 o GeForce4 4600Ti, ambas lanzadas en 2002, EVGA te pide que subas la información de ellas y, de ser aceptadas, la compañía te pagará 1000 puntos EVGA, la moneda digital que se utiliza en su propia tienda virtual y que tiene una relación 1:1 con el dólar estadounidense, por lo que te permitirá comprar incluso una GTX 1080 Ti totalmente nueva.
El concurso estará disponible para un máximo de 3 dueños de tarjetas ACS y de 3 dueños de tarjetas ACS2, por lo que si quieres esos 1000 dólares, debes ir lo más rápido posible a buscar tu antigua tarjeta gráfica.
Fuente: EVGA