HyperX, la división de juegos de Kingston, anunció disponibilidad en el mercado chileno de su más reciente adición a su galardonada línea de teclados para videojuegos utilizados por los atletas de eSports en todo el mundo: el HyperX Alloy Elite. HyperX proporciona todos los componentes necesarios para contar con la mejor configuración para un juego competitivo y sus nuevos teclados HyperX Alloy incluyen interruptores mecánicos Cherry MX, efectos de iluminación, funcionamiento 100% anti-ghosting y estructura de acero sólido para retroalimentación táctil y el rendimiento que los jugadores esperan de los equipos HyperX.
Con un diseño totalmente nuevo, el teclado Alloy Elite Mechanical Gaming Keyboard incluye retroiluminación LED roja HyperX, una barra de luz con 18 LED e iluminación brillante, junto con modos de iluminación personalizados y 6 efectos LED predefinidos. El Alloy Elite está construido con una estructura de acero sólido para durabilidad, ofrece botones multimedia especiales, y una rueda de volumen de gran tamaño junto con botones de acceso rápido para brillo, efectos de luz y modo juego. Alloy Elite también incluye una conexión USB pass-through, teclas WASD HyperX color titanio texturizadas, así como funcionalidades completas de N-Key rollover (una tecnología que permite que el teclado pueda enviar y registrar pulsaciones simultáneas de todas sus teclas). No requiere software, pues el Alloy Elite está listo para el juego gracias a la tecnología plug-and-play (conectar y jugar) e incluye un descanso desmontable para las muñecas para mayor comodidad durante el juego.
El teclado HyperX Alloy Elite Mechanical Gaming Keyboard, en la versión Cherry MX Red está disponible en PC Factory a un precio referencial de $119.990. Los teclados HyperX incluyen una garantía limitada de dos años y el servicio de atención al cliente y soporte técnico de HyperX. Los tipos de interruptores disponibles varían según el país.
HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.
HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. Las memorias HyperX están respaldadas por garantía de por vida, mientras que las unidades de estado sólido cuentan con tres años y las memorias USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.
Fuente: Comunicado de prensa