ASRock, fabricante de motherboards, anunció el lanzamiento de sus nuevos modelos para los procesadores AMD Ryzen Threadripper con zócalo TR4.
“Siendo el fruto de años de desarrollo y mucho trabajo, la plataforma Threadripper X399 de alta gama promete cautivar a los gamers y entusiastas del alto rendimiento. ASRock se encuentra brindando soporte para Threadripper y el chipset X399 con las nuevas motherboards X399 Professional Gaming y el X399 Taichi que sin duda superarán las expectativas más altas al combinar una potencia sin precedentes con un potencial de expansión ilimitado.” Afirmó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.
ASRock Fatal1ty X399 Professional Gaming
Es una placa madre ideal para los gamers de alto rendimiento y usuarios avanzados. Aprovecha al máximo los entornos de redes de alta velocidad con características como LAN AQUANTIA 10Gb/s que resulta ideal para el gaming en línea, libre de lag y con gran nivel de respuesta. El conector U.2 y los tres zócalos Ultra M.2 soportan SSDs de alta gama para un inicio del sistema y carga de niveles en los juegos de increíble velocidad.
Esta placa posee IR3555M Dr. MOS y bobinas premium de 60A, está optimizada para monitorear la corriente y la temperatura para mantener una alimentación estable y un rendimiento impecable, aún durante picos de carga y overclocking.
Las motherboards X399 de ASRock soportan configuración 4-Way tanto con Nvidia SLI y AMD CrossFireX. Todas las líneas PCIe son soportadas directamente desde el CPU sin utilizar ningún controlador puente adicional, para asegurar un rendimiento sin barreras.
X399 Taichi para los entusiastas del rendimiento
La motherboard ASRock X399 Taichi brinda acceso al rendimiento extremo que ofrece Ryzen Threadripper. Se trata de la primera plataforma de AMD en ofrecer ocho zócalos de memoria DDR4 en quad-channel con soporte para memorias ECC y no-ECC, y overclock de hasta hasta 3600MHz.
Características innovadoras como el BIOS Flashback facilitan más que nunca la configuración y mantenimiento del sistema, al permitir el flashing de la BIOS con un simple clic. Con sólo una unidad de memoria USB y una fuente de alimentación – sin CPU ni RAM – los usuarios podrán siempre instalar la última versión de BIOS.
La placa madre Taichi ofrece un excelente soporte de redes, gracias a los dos puertos Intel Dual LAN, junto con WiFi Intel 802.11ac. Al igual que la X399 Professional Gaming, la Taichi cuenta con tres zócalos PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 que ofrecen velocidades de transferencia de hasta 32Gb/s y módulos SATA3 6Gb/s M.2. La X399 Taichi también utiliza IR3555M Dr. MOS y bobinas premium de 60A para mantener una alimentación estable y un excelente rendimiento.
Fuente: Comunicado de prensa