Durante el día de los inocentes, NVIDIA “anunció” un nuevo y revolucionario producto, el GeForce GTX G-Assist USB Drive. Si bien la función de este aparato era solo una broma, su forma de pendrive basada en una tarjeta GeForce GTX 1080 Founders Edition, cautivó a los amantes del hardware alrededor del mundo.
NVIDIA, mediante un exclusivo concurso, sorteará exactamente 1080 unidades de su nuevo pendrive GeForce GTX. Esta pequeña pieza de hardware cuenta con una interfaz USB 3.0 y en su interior trae 64 GB de memoria para tareas de almacenamiento.
Creado con los mismos estándares de calidad que las tarjetas GeForce GTX serie 10, para poder optar por 1 de los 1080 pendrives que serán regalados, debes simplemente descargar la aplicación GeForce Experience y aceptar recibir el boletín de noticias que NVIDIA ofrece.
Hacer este paso también te hará elegible para otros sorteos que ,en el pasado, han sido desde piezas de hardware hasta códigos para canjear juegos. Los afortunados ganadores de estos pendrives de edición limitada, serán notificados a finales de este mismo mes.
Si no recuerdas la broma que NVIDIA hizo para el día de los inocentes, a continuación te dejamos el vídeo con aquel “lanzamiento”.